Además de sartenes y ollas, hay imprescindibles que sencillamente no pueden faltar en tu cocina si aspiras a ser un cocinero funcional. Por supuesto, si vas a la tienda encontrarás algunos utensilios súper especializados para hacer cada labor al momento de preparar los alimentos, pero no estamos hablando de esos aditamentos que seguro encontrarías en el hogar de un chef, sino de los auténticamente necesarios, los básicos que debes asegurarte de tener a la mano. Hoy en Realiza te decimos cuáles son algunos de estos infaltables.

 

Vaso medidor  

No es un lujo si te encanta seguir recetas al pie de la letra, con un vaso medidor podrás medir las cantidades exactas de los ingredientes que utilizarás.

 

Abrelatas  

 

 

Ahórrate el sudor y la sangre de abrir una lata con el cuchillo que encontraste en el cajón.  Siempre ten un abrelatas manual en el gabinete; si no se te da usarlo y tienes el presupuesto, consigue uno eléctrico.  

 

Colador 

 

 

¿Has hecho espagueti y la mitad se cayó en el fregadero intentando escurrir el agua sobrante? Este es un accidente bastante común cuando no tienes un colador. No es hasta que lo necesitas cuando realmente notas la falta que hace.

 

Pelador  

 

 

Si has intentado quitar la cáscara de frutas o verduras con un cuchillo, sabes lo molesto y hasta peligroso que esta tarea es. La solución es simple: se llama pelador. Que nunca te falte uno en casa y cocinar será más sencillo.

 

Para tus electrodomésticos, no olvides que en Realiza contamos con la opción de equipamiento financiado. ¡Pregunta más!