¿Quieres purificar tu hogar? Estas plantas harán maravillas, ¡la NASA las recomienda!

 

 

Flor de la paz 

 

 

La flor de la paz añadirá un toque perfecto a tu hogar porque es una planta muy bella. Se adapta a ambientes con poca luz y no necesita de mucha agua. También es una planta longeva que crecer en temperaturas arriba de los 18ºC, por lo que contarás con un excelente purificador natural. La flor de la paz absorbe los cinco contaminantes más nocivos presentes en el aire: dióxido de carbono, monóxido de carbono, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre.

 

 

Potus

 

 

Si no dispones de mucho tiempo para cuidar tus plantas, el potus es una opción ideal.

El potus no requiere de muchos cuidados, tiene gran adaptabilidad y amplia resistencia. El gran beneficio de tener una en casa, es que esta planta te ayudará a liberarte del formaldehído, xileno y benceno, purificando tu hogar.

 

 

Palmera china

 

 

Si buscas crear un ambiente único, necesitas una palmera china en tu sala. Esta planta originaria de Asia es ideal para eliminar el aire formaldehído, xileno y amoníaco del ambiente. Estilo y muchos beneficios.

 

 

Sansevierias 

 

 

¿Quieres que tu hogar sea parte de las tendencias de interiores más populares? No puedes dejar de lado las sansevierias. No necesitan muchos cuidados y son perfectas para eliminar el benceno, el xileno, el tolueno, el tricloroetileno y el formaldehído del ambiente.

 

 

Fuente: Genial