Muchas personas desean tener un clóset de ensueño, de esos que se ven en las películas o en Pinterest. La realidad de las cosas es que no tiene por qué ser un sueño. Tener un clóset glamuroso es más sencillo de lo que piensas. Razón por la que te hemos traído 4 consejos para que lo organices de tal forma que cada vez que lo veas te enamores de él.

 

Saca lo que no usas

Una de las claves para que tengas un clóset perfecto es que te encante toda la ropa que tienes. Sabemos que esto no siempre es el caso, pues constantemente acumulamos cosas que no usamos, no nos quedan o no nos gustan. Motivo por el que es importante sacar lo que ya no te sirve y donarlo a la caridad. De esta manera te quedarás únicamente con prendas que te encantan y utilizas todos los días.

 

Compra un solo tipo de ganchos

Los ganchos son un accesorio al que no le prestamos mucha atención pero que hace una gran diferencia. Apuesta por ganchos de terciopelo o madera, pues lucen más elegantes. Solo asegúrate que todos sean iguales.

 

Ordena tu ropa

Ya sea por tipo de prenda o color, la decisión es tuya. Hacer esto ayudará a que tu clóset sea vea atractivo visualmente. Además, será mucho más sencillo para ti acceder a tu ropa favorita.

 

Guarda las prendas de temporada

Evita sobresaturar tus cajones o colgar demasiada ropa. Si la estación es verano, la ropa de invierno puede guardarse perfectamente. Adquiere cajas o cestos con diseños modernos para guardar las prendas que no estarás usando.

 

¿Listo para tener el clóset que siempre has querido? En Realiza te ayudamos a financiarlo con nuestro plan “Equipa tu casa”. Conoce más, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

 

Fuente: Vix