Elegir en dónde vivirás es una decisión de suma importancia. Piensa en qué es lo que buscas, dónde te imaginas, cómo quisieras que fueran tus días de ahora en adelante. En una ciudad cada vez más grande como Monterrey, es clave escoger con sabiduría. Hoy en Realiza te contamos algunas de las ventajas de vivir en Céntrika, la ciudad dentro la ciudad.

 

 

La mejor ubicación

Si su nombre no lo dice todo, te damos más detalles. Céntrika está cerca de todo: a solo 6 minutos encontrarás Cinemex para divertirte los fines de semana; si tienes un viaje que hacer, el aeropuerto quedará a menos de 35 minutos; Plaza Céntrika estará a apenas 3 minutos; la UANL, a 5 minutos; Galerías Monterrey, Doctor’s Hospital, la Facultad de Medicina y la Universidad Regiomontana a escasos 10 minutos; y en la zona sur, Valle Oriente y el Tecnológico de Monterrey estarán a 15 minutos de ti. ¡Olvídate de los largos tiempos de traslado!

 

Departamentos modernos

En Céntrika te garantizamos la calidad de construcción en un proyecto de plusvalía. Nuestro desarrollo vertical te permitirá vivir en lo alto para disfrutar de espacios más frescos y agradables, además podrás elegir entre departamentos de 2 y 3 recámaras con diseños únicos y modernos.

 

 

Amenidades para llevar una vida integral

Por supuesto, hemos pensado en las necesidades y gustos de nuestros residentes, por lo que hemos diseñado exclusivas amenidades que harán tus días más divertidos y tu rutina más sencilla. La casa club, los parques, las canchas deportivas, los andadores y el área de juegos infantiles te permitirán disfrutar de los mejor del exterior sin salir de casa.

 

 

No te quedes sin un departamento en Céntrika, ¡están volando! Para mayor información, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.