En Realiza, sabemos que muchas veces la opción de rentar una vivienda en vez de adquirirla es bastante tentador, debido al costo económico. Sin embargo, a largo plazo comprar una casa o un departamento siempre será mejor pues será tu patrimonio. Si aún no estás del todo convencido, te hemos traído 3 razones por las que es mejor comprar en vez de rentar.

 

Inversión

Una vivienda es una inversión que rendirá frutos a largo plazo. Los bienes raíces son una de las inversiones más seguras, pues su valor aumenta con el paso del tiempo. Cabe destacar que esto también depende de la plusvalía del inmueble. Dicha plusvalía depende a su vez de la ubicación, calidad, servicios y amenidades con las que cuente la vivienda.

 

Estabilidad

Una vivienda propia te brindará seguridad, pues dejarás de depender de otras personas. Por ejemplo, si estás rentando, no hay manera de saber si un día tu rentero va a decidir vender la propiedad, ocasionando que tú tengas que mudarte. Al tener tu propia casa o departamento tú y tu familia tendrán la tranquilidad de que ese activo es suyo.

 

Múltiples opciones de financiamiento

Actualmente, existen diversas opciones para poder financiar la compra de una vivienda, ya sea a través de instituciones como el INFONAVIT o FOVISSSTE y préstamos. Por ejemplo, en Realiza contamos con atractivas opciones de financiamiento. Actualmente, contamos con el esquema más flexible del mercado, que se enfoca a tus necesidades. Prueba de ello, es que te ayudamos a financiar el enganche hasta 6 meses sin intereses* Aplican restricciones.

 

 

Fuente:ConstructoraConcreto

 

 

Deja tu información en el siguiente formulario y estrena un nuevo hogar Trazzo.