Uno de los lugares donde más tiempo se pasa en familia es la cocina, pues es el sitio dónde se guarda uno de los mejores placeres de la vida: la comida. Por este motivo es importante contar con una cocina agradable a la vista a la par que funcional. Con la finalidad de inspirarte, te hemos traído algunos de los estilos de cocinas más populares.

 

Shabby Chic

Este estilo es ideal para todas las personas románticas que buscan un aire acogedor. Decimos esto pues se caracteriza por mezclar elementos modernos con antiguos. Se distingue por su paleta de colores pasteles como el rosa, verde y azul. Sin embargo, el blanco usualmente es el protagonista.

 

Contemporánea

Sin duda, este estilo es el más utilizado hoy en día en el diseño de interiores. Ideal para todos aquellos amantes de la elegancia y vanguardia. Se distingue por el uso de materiales como el metal, vidrio, combinación de texturas discretas, gabinetes lisos de una sola pieza y colores en combinaciones que contrastan.

 

Industrial

Perfecto para aquellos que les gusta la sensación de amplitud en sus espacios. Este estilo se caracteriza por dejar al descubierto la estructura de los lugares. Es decir, tuberías, muros de ladrillo, entre otras cosas. La paleta de colores suele ser en tonos neutros, con una ligera inclinación hacia los colores oscuros.

 

¿Listo para transformar tu cocina? En Realiza te podemos ayudar a lograrlo con nuestro plan “Equipa tu casa”. Déjanos tu información de contacto y podremos brindarte mayor información.

 

Fuente:Kober