Resulta imposible negar que la cocina es el punto de reunión del hogar. Prueba de ello, somos los mortales que gozamos de realizar románticas caminatas hacia el refrigerador. Electrodoméstico que llegó a revolucionar la manera en que vivimos, pues es ahí donde se almacena una de las mayores bendiciones de la vida: la comida. Ahora bien, muchas veces emprendemos el camino de comprar un refrigerador sabiendo qué queremos, pero no qué necesitamos. En Realiza, queremos que tomes la mejor decisión posible al momento de elegir tu refrigerador. Es por eso que te hemos traído 3 cosas a tomar en cuenta antes de que compres uno.

Tamaño

Este deberá de ser proporcional al número de habitantes en tu hogar. Un refrigerador enorme es un gasto innecesario si tienes una familia pequeña. Por el otro lado, si tienes una familia numerosa, esto no significa que necesariamente debes adquirir un refrigerador enorme. Todo depende de los hábitos alimenticios tuyos y de tu familia ¿con qué rapidez se comen todo lo que preparan? ¿qué tipo de alimentos guardarán? Además de todo esto, recuerda que normalmente el espacio que queda libre en la cocina es para este electrodoméstico. Así que ¡mide bien!, pues de nada te servirá tener un refri hermoso que no puedes abrir.

Compartimentos

Hoy en día, existen refrigeradores de todos colores y sabores: con dos puertas, con compartimentos separados, con muchas gavetas, entre otras cosas. Nosotros te recomendamos que hagas una lista con las cosas que necesitas que tenga tu refrigerador. ¿No quieres comprar bandejas para hacer cubos de hielo? Entonces busca un refri que haga hielos automáticamente. ¿Te gusta separar las frutas y la verduras? Entonces busca uno que tenga varias gavetas.

Consumo de energía

La luz no es nada barata. Si necesitas un refri grande y te asusta el consumo eléctrico, no te preocupes. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías, la mayoría de estos electrodomésticos consumen menos energía que los refrigeradores de antaño. Si quieres saber sobre el consumo de tu refri, lo puedes encontrar en las especificaciones del producto.

¿Ya sabes qué refrigerador quieres? ¡En Realiza te ayudamos a financiarlo! Con nuestro plan “Equipa tu casa” puedes pagar tu comodidad en pequeñas mensualidades. Conoce más dando clic aquí.

Fuente:

Homify